Una de las mejores formas de recorrer República Dominicana es a través de un safari y aquí conocerás las mejores opciones.
Una de las mejores formas de descubrir la riqueza que posee República Dominicana es por medio de un Safari. Por eso aquí te presentamos diferentes opciones que seguro te encantarán. Con estos recorridos podrás admirar los increíbles paisajes desde un vehículo todo terreno.
Puerto Plata
Puerto Plata tiene los mejores escenarios para disfrutar de un Safari, ya que cuenta con playas, colinas y bosques que crean la atmósfera perfecta para pasear en un vehículo todo terreno, mientras conoces la historia, la cultura y la biodiversidad del destino. Algunos safaris que se ofrecen en esta zona te permiten disfrutar de las playas que ahí se encuentran, así como practicar surf o contemplar las olas que generan las aguas turquesa.
Punta Cana
Punta Cana es uno de los destinos más emblemáticos de República Dominicana y, evidentemente, cuenta con una propuesta de safaris increíble. A través de esta experiencia podrás conocer sobre la flora y fauna del lugar, mientras recorres distintos escenarios en un vehículo todo terreno. Además podrás disfrutar de comida típica dominicana, conocer los ranchos de las montañas, adentrarte en el río Anamuya y visitar las granjas más importantes del país.
¡Descubre!
5 experiencias para redescubrir Punta Cana
Cinco lugares de Pedernales que no te puedes perder
Samaná
Una de las mejores formas de recorrer República Dominicana es a través de un safari y Samaná te ofrece las mejores opciones. Aquí encontrarás excursiones guiadas que cuentan con diferentes paradas, para que puedas admirar la vida silvestre y los paisajes pintorescos. Esta experiencia también te permite montar a caballo, visitar plantaciones de caña de azúcar y tabaco, degustar frutas tropicales, visitar sitios históricos y viajar en un jeep.
¡Descubre más destinos!
Hoteles más exclusivos de República Dominicana
Los mejores destinos turísticos de República Dominicana
Cascadas de Damajagua
Las Cascadas de Damajagua —también conocidas como 27 cascadas— se encuentran a casi una hora de Puerto Plata y te ofrecen una experiencia única. Aquí no solo conocerás las famosas cascadas, también podrás descubrir un fábrica de cigarros artesanales, aventurarte por caminos de tierra en un buggy y cabalgar por hermosos paisajes naturales que te deslumbrarán con su belleza.
Bayahibe
En Bayahibe tendrás otra opción. En este pueblo pescador encontrarás un safari que te llevará por los campos de caña de azúcar para llegar hasta la ciudad de Higuey, en donde visitarás una auténtica fábrica de cigarros para luego dirigirte a río Chavón, ahí podrás lanzarte desde el salto de Tarzán y embarcarte en el hermoso río de la región. Sin duda, este es otro safari que no te puedes perder cuando viajes a República Dominicana.