Dos hoteles de la cadena Marriott International abrirán sus puertas este mes de mayo en la provincia La Altagracia, sumando unas 540 habitaciones a la oferta hotelera de la región este. Esas unidades corresponden a las operaciones de W Punta Cana, Adult All-Inclusive, y The St. Regis Cap Cana Hotel & Resort, las cuales representan […]
Dos hoteles de la cadena Marriott International abrirán sus puertas este mes de mayo en la provincia La Altagracia, sumando unas 540 habitaciones a la oferta hotelera de la región este.
Esas unidades corresponden a las operaciones de W Punta Cana, Adult All-Inclusive, y The St. Regis Cap Cana Hotel & Resort, las cuales representan en conjunto una inversión que ronda los 450 millones dólares.
Aquí puedes leer más sobre The St. Regis Cap Cana Hotel & Resort.
El presidente del consejo de Marriott International, David Marriott, visitó recientemente la República Dominicana, para recorrer esas instalaciones.
El ejecutivo estuvo acompañado de Brian King, presidente de Marriott International para la región de Caribe y América Latina (CALA), junto a un grupo de altos directivos de la compañía, con quienes recorrió varias de las propiedades que componen el creciente portafolio de Marriott en la isla, incluyendo hoteles icónicos y proyectos en desarrollo.
La cadena cuenta con un portafolio de más de 20 propiedades en el país, incluyendo tres hoteles de lujo y una creciente cartera de resorts todo incluido, con cinco propiedades operativas en ese segmento.
“El crecimiento sostenido de Marriott en la República Dominicana refleja no solo el atractivo del destino, sino también la calidad de nuestros talentos locales y el compromiso de la compañía con el desarrollo de largo plazo en la región,” expresó Brock Hochhalter, gerente general de área de Marriott International en República Dominicana y Haití.
Reuniones de equipo
La visita de Marriott tuvo como propósito fortalecer la relación con los equipos locales, supervisar el avance de próximos lanzamientos y destacar la relevancia estratégica que representa la República Dominicana para el crecimiento de la marca en el Caribe.
Asimismo, el ejecutivo encabezó la realización de un simposio especial dirigido a los asociados de Marriott en el país, que tuvo lugar en el JW Marriott Hotel Santo Domingo.
El evento estuvo enfocado en temas de liderazgo, oportunidades de desarrollo profesional y el futuro de la hospitalidad en la región, informó la empresa en un comunicado de prensa.
Expresaron que con una combinación de marcas clásicas, de lujo y todo incluido, la marca apuesta a la República Dominicana como un mercado clave dentro de su estrategia en el Caribe y América Latina.
Marriott International abarca un portafolio de más de 9,300 propiedades bajo más de 30 marcas líderes que incluye 144 países y territorios.