Desde experiencias de bienestar hasta magníficas ofertas culinarias caracterizan a las recién inauguradas propiedades de IHG.

2025 depara nuevas aventuras y destinos entrañables por conocer, los cuales permitirán crear entrañables memorias de viaje, mientras se disfruta de la vibrante vida cultural en alguna gran urbe o de la parsimoniosa atmósfera en una tranquila tarde admirando el atardecer a la orilla de la playa, al hospedarse en un resplandeciente hotel.

Para ello, IHG Hotels & Resorts continúa agregando nuevas propiedades a lo largo y ancho de toda América, mismas que buscan hacer un despliegue magnífico de experiencias, siempre con las propuestas gastronómicas y de bienestar como protagonistas de una placentera estadía.

También puedes leer: Esto es lo que buscarán los viajeros mexicanos en el 2025

Algunos de los hoteles, que abrieron sus puertas este año, se posicionan como auténticos refugios de lujo y exclusividad, para lanzarse a vivir nuevas aventuras.

IHG
Foto: cortesía

La encantadora costa en California, Estados Unidos, resguarda el Regent Santa Monica Beach, en donde el equilibro del encanto urbano y la belleza natural de la playa demuestran que ambas experiencias pueden fusionarse en completa armonía.

Para ello, este resort destaca detalles decorativos que evocan las velas de los barcos y yates. Por su parte, la paleta de colores en su diseño interior aporta una luminosidad y textura que evoca con sutileza al Mediterráneo.

Oasis isleño

resort
Foto: cortesía

El atardecer y el amanecer de tonos dorados frente al mar Caribe se dan cita, cada día, en un hotel en el cual las experiencias culinarias únicas y actividades de playa se posicionan como el epítome de unas vacaciones de ensueño.

Se trata del Hotel Indigo Grand Cayman, en Islas Caimán. El mismo está diseñado para armonizar con el hipnotizante entorno de aguas cristalinas y tonos azules inimaginables. Ahí el arte y las tradiciones locales son parte de la experiencia de viaje.

Pausa a la vida

hoteles
Foto: cortesía

El pasado y el presente se conjugan en un antiguo edificio que data del siglo XVI, el cual alberga al Kimpton Las Mercedes, en Santo Domingo, República Dominicana. La maravillosa propiedad conserva algunos de los materiales y detalles originales, así los visitantes pueden sumergirse en un viaje por la historia.

En el centro del hotel resalta El Patio, un acogedor espacio de bar y salón con jardín, para hacer una pausa a la vida y, simplemente, sentarse a disfrutar relajadamente de un coctel en buena compañía.

Fusión de serenidad

Hotel
Foto: cortesía

La vibrante escena turística que está recuperando la capital de Baja California Sur da lugar a nuevos hoteles que buscan redefinir la esencia del destino. Es el caso del Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés; a través de esculturas inspiradas en los arrecifes de coral del Mar de Cortés busca rendir homenaje al paisaje local.

Propuestas gastronómicas excepcionales, así como piscinas infinitas y playas de arena blanca le otorgan el toque distintivo para decidirse a disfrutar de unas inolvidables vacaciones en este destino.

Esencia vibrante

IHG resorts
Foto: cortesía

Kimpton Virgilio, en Ciudad de México, se erige entre las nuevas propiedades de IHG, misma que busca capturar la esencia vibrante de la capital del país. Para ello, la azotea cuenta con una piscina y se posiciona como un espacio ideal para disfrutar de un buen momento acompañado de una amplia propuesta de cocteles artesanales.

En este hotel las experiencias de bienestar abarcan desde un amplio gimnasio, hasta préstamo de bicicletas para recorrer el vecindario y mats de yoga.

Estas son algunas de las nuevas propuestas de hospitalidad, así el próximo año será ideal para lanzarse a la aventura de conocer nuevos destinos en América.