En estas ciudades encontrarás diferentes atractivos que te invitarán a vivir navidad de una manera extraordinaria.
Te compartimos cuatro ciudades en donde la temporada navideña se vive mágicamente, tal como en las películas; con una noche rodeada de nieve, villancicos y pistas de hielo en donde la diversión siempre estará presente.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
Salzburgo, Austria
Esta ciudad cuenta con una atmósfera inigualable que captura la magia de la navidad. Además destaca por sus mercados navideños, los villancicos que armonizan las calles, la iluminación de ensueño que la envuelve y la decoración que viste todos sus rincones.
Si estas no son razones suficientes para que quieras visitar Salzburgo, debes saber que ahí nació el famoso villancico "Noche de Paz", así que, probablemente ya puedas imaginarte cómo sería vivir navidad en este destino.
Varsovia, Polonia
En la capital de Polonia el encanto navideño se hace presente desde los primeros días de diciembre, cuando las calles y parques se visten de luces, los árboles se llenan de esferas, los villancicos cautivan con la música y los belenes móviles aparecen.
Además de vivir navidad, podrás disfrutas de platillos tradicionales, recorrer la Ruta Real, conocer los mercados navideños, visitar las pistas de hielo y aventurarte en la Ruta de Sótanos, en donde descubrirás una colección de vajillas, platos, moneas y enseres antiguos.
¡No te lo pierdas!
Peliculas clásicas para recuperar la magia de la Navidad
4 destinos en República Dominicana para celebrar la navidad
Dublín, Irlanda
El espiritu navideño toma mayor fuerza en la capital de Irlanda, en donde podrás presenciar el Dublin Winter Lights, una experinecia de iluminación nanvideña que decora gran parte de la ciudad para ofrecer un espectáculo de luces impresionante.
En este destino europeo también podrás disfrutar de los conciertos que se llevan a cabo, visitar los tradicionales mercados navideños, probar el famoso Hot Todd y darte un baño healdo en la playa Forty Foot.
Reikiavik, Islandia
A pesar de que en esta época existe mayor oscuridad en Reikiavik, la ciudad se ilumina con las luces navideñas que recorren todas las calles para crear un espectáculo sorprendente.
En este destino podrás vivir navidad rodeado de las auroras boreales que pintan el cielo de colores verdes, blancos y rosas durante las noches, mientras recorres los mercado navideños, patinas en las pistas de hielo, disfrutras de conciertos navideños, degustas los platillos islandeses y observas cómo un manto blanco recubre la ciudad.
Síguenos en: