Vive la navidad en algunos de los mejores destinos que tiene República Dominacana y disfruta de la belleza paradisíaca.
Si quieres festejar la navidad de la mejor manera, aventúrate a estos destinos dominicanos en donde encontrarás experiencias únicas e inolvidables.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
Altos de Chavón
Altos de Chavón es uno de los mejores destinos que hay en República Domininaca para celebra la navidad, debido a que la magia adorna las villas que forman del lugar para dar paso a escenarios increíbles.
Pero el principal atractivo no es el escenario navideño, sino las diferentes actividades que se pueden disfrutar. Este año podrás ser partícipe del encedidio de luces navideñas, convivir con Santa, gozar de diferentes conciertos, presenciar una obra de teatro y escuchar a los villancicos navideños.
Santo Domingo
Otro lugar imperdible es Santo Domingo, ya que ahí encontrarás el Polo Norte Caribeño en el que verás árboles decorados con luces, casas pintorescas, senderos iluminados y música típica. Todo esto, forma parte de la Villa Navidad, una área inspirada en los grandes parques de luces navideños.
En Santo Domingo también podrás disfrutar de las "Noches de Navidad" una experiencia que abarca diferentes muestras culturales así como visitas gratuitas a los múltiples museos de la zona.
¡Descubre más!
Destinos ideales para las vacaciones de invierno
3 parques temáticos en Estados Unidos donde siempre es Navidad
Punta Cana
Durante las épocas decembrinas en Punta Cana encontrarás la temperatura adecuada para dejar el frío atrás. En este lugar, las calles se llanan de luces y la música navideña se puede escuchar en cada rincón.
Aquí podrás recorrer las extensas playas de arena blanca, practicar deportes acuáticos y deleitar tu paladar con platillos típicos de la temporada como el cerdo entero, asado en puya; la telera, un pan navideño que puede alcanzar longitudes de hasta 75 centímetros de largo; la pierna de cerdo horneada; el pavo al horno; la yaroa o el sancocho.
Sajoma
San José de las Matas, también conocido como Sajoma es un tesoro ecoturístico que puedes visitar esta Navidad, pues ahí encontrarás el principal sistema montañoso de República Dominica, extensos ríos con grandes saltos que los adornan, además de increíbles aguas termales.
A tu visita por Sajoma no olvides probar el café típico de la región, visitar la Milagrosa; una capilla de arquitectura victoriana y descubrir el parque Aguas Calientes en donde encontrarás dos piscinas de aguas termales.