En estos parques de diversiones dejarás salir tu lado más creativo y la adrenalina gracias a sus espectáculos, actividades y juegos mecánicos

El estado de Nueva York es conocido por tener a la ciudad más poblada, cosmopolita, con una gran diversidad de tiendas de ropa de lujo, centro neurálgico de su economía y es la casa del teatro en el que todos quieren estar, pero también encontramos una amplia oferta de parques de diversiones, algunos de ellos temáticos.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Si planeas unas vacaciones en familia en Nueva York, no dejes de visitar estos lugares que son ideales para pasar un buen rato sin importar la edad que tengas.

Legoland

Este parque temático en Nueva York cuenta con siete tierras, pero una de las principales atracciones son los espectáculos de Lego diseñados para que todos se diviertan.

Una de las actividades favoritas de este parque de diversiones son Brick Party y Build & Test donde tú puedes crear todo lo que te imagines con los tradicionales bloques Lego.

También cuenta con Driving School para los pequeños y para los no tan pequeños la gran diversidad de juegos mecánicos como Merlin’s Flying Machines, Splash Battle y The Dragón, donde la adrenalina es el principal invitado.

Esto te interesa: 5 safaris por descubrir en República Dominicana

Nickelodeon Universe

Muchos crecimos con los personajes de Nickelodeon y este parque temático es una lluvia de reminiscencias para chicos y grandes, donde la diversión nunca falta.

Cuentan con dos sedes y aunque no están precisamente en Nueva York, están muy cerca: uno está Minnesota y otro en Nueva Jersey. Ambos casos son parques de diversiones interiores, es decir, se encuentran protegidos por una estructura que los protege del clima.

Ambos parques de diversiones cuentan con una amplia gama de actividades para grandes y pequeños.

En su sede en Minnesota encontrarás desde un minigolf de colores psicodélicos, autos chocones, así como varios y emocionantes juegos mecánicos con curvas, picadas y velocidad como como Avatar Airbender, Brain Surge, Fairly Odd Coaster y Splat-O-Sphere.

El segundo, en Nueva Jersey, cuenta con una gran oferta de juegos mecánicos, donde seguramente pasarás un día increíble, lleno de adrenalina y diversión con tu familia o amigos como Sandy’s Blasting Bronco, Timmy´s Half Pipe Havoc y Aang’s Air Gliders.

DreamWorks Water Park

Si buscas juegos acuáticos, este parque temático es para ti. Aunque no se encuentra precisamente en Nueva York, está muy cerca.

En este parque de diversiones podrás deslizarte a través de sus múltiples toboganes acuáticos de varios metros de altura para todas las edades, rodeadas de los personajes de DreamWorks o disfrutar de su enorme alberca de olas.

Además, suites y cabañas junto a la piscina desde donde podrás relajarte mientras observas toda la dinámica de este parque temático.

¡No te lo pierdas!: Ecoturismo en Pico Duarte, una experiencia de altura

Luna Park

Ubicado en Coney Island en Brooklyn, Nueva York, este parque tiene más de 12 años deleitando a locales y extranjeros con sus divertidos juegos mecánicos que sorprenden hasta al más experimentado en adrenalina.

Se trata de un parque de diversiones al aire libre, con todo tipo de oferta para todas las edades, así como oferta de alimentos para pasar la tarde con la familia o los amigos.

Pero no solo encontrarás juegos mecánicos, también cuenta con juegos de feria donde podrás obtener premios como lanzamiento de aros, basquetbol, maquinitas, así como tienda de souvenirs.

Deno´s Wonder Wheel

En definitiva un parque de diversiones imperdible en Nueva York es La noria Deno’s Wonder Wheel, construido en 1920.

Aquí, el romance y la adrenalina se combinan a la perfección por su historia: Denos D. Vourderis le prometió a su amada Lula que le compraría una noria si ella aceptaba casarse con él. Lula dijo que sí y Deno pasó años trabajando en Coney Island, hasta que el propietario original de la noria Wonder Wheel decidió jubilarse y eligió a Deno como su sucesor. Así, finalmente, Deno consiguió la noria para su querida Lula.

Una de las atracciones más valoradas por locales y extranjeros de este parque de diversiones es que ofrece vistas increíbles de la playa de Coney Island y de Manhattan, en Nueva York, gracias a su rueda de la fortuna.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter