Las grandes formas y monturas de lentes son lo de hoy, así que no pueden faltar en tu outfit de verano. Conoce todos los detalles.
Si quieres complementar tus outfits de verano, aquí te decimos cuáles son los lentes que no pueden faltar en tu colección para esta temporada de calor. Conoce las formas y colores más trendy para hacer el match perfecto.
Y2k
Recuerda que la onda Y2K se mantiene entre los favoritos de la moda, es por eso que también la veremos en los lentes. Estos accesorios throwback look han ganado protagonismo porque mezclan lo nostálgico de los outfits con lo más trendy de la temporada. Si buscas un look muy fresco, elige gafas chunky, pero si quieres algo más chic, opta por molduras metálicas.
Cat Eye
Los lentes Cat Eye tienen su propio lugar en la moda debido a que se han mantenido en el top durante décadas. Esto se debe a que se consideran como un icono del glamour que brilla en todas las temporadas, incluso en el verano. Pero ahora los vemos reinventados, con aspectos metálicos que seguro te encantarán. Aunque, los clásicos de grandes dimensiones también pueden funcionar.
Grandes monturas
Sí, las grandes formas y monturas son lo de hoy. Estos clásicos también regresaron a las pasarelas de moda. Así que no pueden faltar en tu outfit. En este caso encontrarás lentes de tallas XL y estilos más finos. Cualquier de ellos serán imperdibles en verano porque te ayudarán a protegerte contra los rayos del sol.
¡No te lo pierdas!
Los mejores campos de Golf en República Dominicana para este verano
Destinos en Estados Unidos ideales para visitar en verano
Colores
Los lentes de colores llegaron para brillar en verano, debido a que reflejan vibras positivas. Los expertos de Sunglass Hurt señalan que estos accesorios combinan perfecto con cualquier estilo, además ofrece un look más fresco. Si quieres incluirlos en tu outfit te recomendamos apostar por colores: fuscia, verde, rojo, rosa o naranja. ¡Todos te encantarán!
Deportivos
Como ya te habíamos contado, las siluetas pronunciadas están de regreso, es por eso que los lentes deportivos son lo más trendy para el verano. Sus formas gruesas y alargadas te ayudarán a crear atuendos minimalistas y sofisticados que podrás combinar con tenis e incluso con abrigos, ya que intentan abrirse paso hacia el otoño.
Cuadrados
Siguiendo la premisa de las grandes monturas, los lentes cuadrados son lo más para el verano. Los encontrarás de metal, pasta o acetato, en colores degradados y oscuros. Tendrás muchas opciones para crear el look perfecto, ya que este accesorio va muy bien con los diferentes tipos de rostro.
Clásicos
¡Claro! los clásicos no pueden faltar, ya que van muy bien en cualquier temporada, como lo es el verano. Así que anímate a ponerte esos lentes redondos, estilo aviador o Wayfarer, todos se te verán increíbles y complementarán tu outfit.