Desde muy temprana hora para desayunar o para iniciar la noche, estos restaurantes en La Altagracia te ofrecen menús deliciosos y calidez

Sin duda en La Altagracia, República Dominicana, encontrarás todo lo necesario para disfrutar de unas excelentes vacaciones por su gran oferta en las playas, pero también cuenta con restaurantes espectaculares donde ir a tomar un café, disfrutar del brunch, comer o incluso iniciar una noche de fiesta en familia.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La Altagracia es una de las provincias más bellas de República Dominicana y en donde se concentra en gran medida el turismo debido a que cuenta con Punta Cana, el cabo que concentra un gran número de complejos hoteleros, donde los viajeros que desean conocer el Caribe ven una oportunidad para tener una experiencia increíble.

Sin embargo, también cuentan con restaurantes de ensueño que te robarán muchos suspiros por sus deliciosos platillos y su decoración que harán que tú y tu familia la pasen sensacional.

¡Descubre más!

Estos son los cuatro mejores resorts en República Dominicana

Brot Bagel Shop

Si lo ves cerrado piensas que es una casa pequeña, pero una vez que abre sus puertas encuentras un espacio acogedor con un jardín amplio que te enamora con su colorido diseño que va a tono con el ambiente alegre y actitud servicial.

No puedes irte de este restaurante sin probar sus bagels, su sandwich de queso, sus chilaquiles de pollo mechado o uno de sus deliciosos desayunos dominicanos con un café doble cortadito para iniciar o cerrar tu día.

Dalia’s Café & Bakery

Si amas las donas y los pasteles, este restaurante/cafetería en La Altagracia será lo que para un niño una confitería, gracias a su gran oferta de postres que deja a cualquiera con la boca abierta. Con un ambiente completamente familiar y acogedor, es perfecto para desayunar y dejarte consentir por la calidez de sus empleados.

No puedes perderte su desayuno dominicano: Mangú, salami, queso, huevos, cebolla; su tortilla Dalias: Salmón ahumado, aguacate, espinaca salteada, queso, huevos. A la hora de la comida no pude falta su hamburguesa dominicana: Pechuga de pollo, queso danés, plátano maduro, tocineta, huevos fritos, tomate, cebolla, lechuga y aguacate.

La terracita de eco

La terracita de eco en La Altagracia es uno de esos restaurantes donde se esfuerzan por consentirte todo el tiempo. Con un estilo rústico tipo lounge, abre sus puertas desde muy temprano para que desayunes, y si lo que buscas es diversión, los viernes hay música en vivo para que disfrutes junto con tu familia y nunca te vayas.

En este restaurante en La Altagracia no te puedes perder su omelette y sus pancakes, aunque también cuentan con croissant, paninis, shushi y platillos donde podrás saborear un buen corte de carne, mariscos y pescados frescos o una rica pasta con langostinos.

¡No te lo puedes perder!

Apps para proteger tu piel del sol

Dolce Italia Bavaro

Este restaurante es una mezcla de diseño rústico y elegancia, con un sabor inigualable en cada uno de sus platos, además de que saben como presentarlos para que sean atractivos a la vista y el olfato, toda una verdadera joya en La Altagracia.

Debes probar con tu familia varias sus pizzas hechas al horno de piedra, al menos uno de sus postres, porque cuentan con una gran cantidad, cada uno más delicioso que el anterior. No olviden pedir el fettuccini del chef o su pizza contadina. También pueden disfrutar de un buen corte de carne acompañado de papas e incluso una copa de buen vino.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter