El Real Madrid y Grupo AJE informaron que han llegado a un acuerdo de patrocinio regional. De esta manera, Volt se convierte en la bebida energética oficial del club en países específicos de Latinoamérica y África. Esto incluye Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y […]

El Real Madrid y Grupo AJE informaron que han llegado a un acuerdo de patrocinio regional. De esta manera, Volt se convierte en la bebida energética oficial del club en países específicos de Latinoamérica y África. Esto incluye Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria.

“Este patrocinio con el Real Madrid marca un hito importante en la historia de Grupo AJE y consolida la presencia y liderazgo de Volt como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid”, indicó Augusto Bauer, CEO adjunto de Grupo AJE.

Lee más: Luis Miguel De Camps: el mercado laboral dominicano está muy abierto a explorar las nuevas tendencias de trabajo

También señaló que con este acuerdo esperan que la marca Volt pase de ser la bebida energizante número 3 en el mundo, a ser la primera.

Este último hito se suma a otros patrocinios que la multilatina peruana ha realizado desde el 2010. Anteriormente, en el 2021, Big Cola y Volt se convirtieron en patrocinadores oficiales del Paris Saint-Germain; y también Big Cola patrocinó al Barcelona FC.

La oficialización de este acuerdo se llevó a cabo con un recorrido por el estadio Santiago Bernabéu.