En su edición junio-julio Forbes Dominicana publica su tradicional lista de las 30 Promesas con la que buscamos dar visibilidad a los nuevos modelos de negocio que se desarrollan en República Dominicana. Aquí presentamos una selección de proyectos disruptivos que destacan por su innovación, modelo de negocio, potencial de escalabilidad, impacto social y aportes al […]
En su edición junio-julio Forbes Dominicana publica su tradicional lista de las 30 Promesas con la que buscamos dar visibilidad a los nuevos modelos de negocio que se desarrollan en República Dominicana.
Aquí presentamos una selección de proyectos disruptivos que destacan por su innovación, modelo de negocio, potencial de escalabilidad, impacto social y aportes al crecimiento económico del país.
Para formar la lista 30 Promesas de Negocios 2023, Forbes República Dominicana publicó una convocatoria en sus plataformas digitales en la que invitaba a los emprendedores a cumplimentar un formulario con datos referentes a su propuesta de negocio.
Lee más: Forbes busca a las mujeres dominicanas más poderosas
Conoce lo que trae la más reciente edición impresa de Forbes Dominicana
El equipo editorial de Forbes analizó 50 perfiles de los que seleccionó 37 para pasar a una ronda final en la que participó un consejo de mentores, quienes fueron seleccionados por su trayectoria y conocimiento del ecosistema emprendedor y de negocios.
Hemos contando con la participación de un consejo editorial de expertos, vinculados a los ecosistemas de los distintos países de la región, y el resultado son estas 30 historias que todo emprendedor debe conocer.
Conocer estas historias y crear vínculos entre esta comunidad forma parte del éxito que pueden obtener los que vienen atrás de ellos. La innovación, el impacto y la escalabilidad son los parámetros que, unidos a los obstáculos que todo emprendedor debe superar, decantan la balanza de las calificaciones.
Lee también: Conoce la nueva propuesta de Grupo Piñero para un turismo sostenible y de lujo
Puede ver todo el contenido descargando la edición impresa en este enlace