Los mercados de México, Centroamérica y el Caribe forman parte de la recién creada división Norte y Caribe de la empresa.
Mastercard nombró a Laura Cruz como presidente de la división Norte y Caribe, con esta nueva función se ampliarán las responsabilidades de la ejecutiva, quien también preside la empresa en México y Centroamérica.
La recién creada división Norte y Caribe potenciará las fortalezas y sinergias de un conjunto
diverso de países que son destinos turísticos de primer nivel y que están implementando estrategias transformadoras para ampliar la inclusión financiera, destacó Carlo Enrico, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe.
Laura, quien asumirá a parte del 1 de sebtiembre, comentó que se trata de un momento importante para Mastercard, especialmente en América Latina, donde la tecnología evoluciona a un ritmo constante y acelerado.
"Me siento encantada de liderar un conjunto de mercados tan dinámico y diverso, que continuamente muestra curiosidad y audacia en cuanto a innovación de pagos, que ya está asegurando primicias en la industria, en medio del contexto de esta nueva era de la economía digital”, expresó.
Marcelo Tangioni, quien hasta ahora preside la división del Caribe, asumirá como presidente de Mastercard Brasil.
Perfil de Laura
Laura colabora en Mastercard desde hace 10 años. Es considerada como una de las mujeres líderes más relevantes de México, ha impulsado la innovación y la tecnología a través de nuevos modelos de negocio que atienden mejor las necesidades y abordan los retos de los mercados locales. Es una defensora de la equidad, la diversidad y la inclusión; enfocada en generar un impacto positivo en la comunidad.