Impulsar el proceso de transformación digital es una de las misiones de Huawei y para ello invertirá más de 40 millones de dólares en incentivos a sus pares en la región. “Hablamos de transformación digital cuando hablamos del progreso de las empresas. Para ello necesitamos parcerías en diferentes mercados formando un buen ecosistema. Seremos la […]
Impulsar el proceso de transformación digital es una de las misiones de Huawei y para ello invertirá más de 40 millones de dólares en incentivos a sus pares en la región.
“Hablamos de transformación digital cuando hablamos del progreso de las empresas. Para ello necesitamos parcerías en diferentes mercados formando un buen ecosistema. Seremos la guía para la transformación digital. Brindamos la tecnología y la plataforma para que los parceros inviertan en esto”, expresó Tony Sze, presidente de Huawei Enterprise Latinoamérica, en la apertura Huawei LAC Eco-Connect Summit celebrado esta semana en Sao Paulo, Brasil.
Sze también destacó que el progreso humano es posible por existir la transformación digital y que por eso Huawei tiene en su estrategia la misión de invertir en innovación para que todos tengan la capacidad de aprovechar esta tecnología.
“Uno tiene un buen ecosistema cuando a todos les va bien. Huawei tiene la intención de invertir en productos y tecnología para impulsar el desarrollo para el futuro”, expresó el ejecutivo.
Para Huawei invertir en tecnología es el futuro. Por eso la empresa creó un programa de canales que tiene como objetivo llevar las mejores prácticas y la tecnología más reciente para todo el mundo.
“Huawei tiene un compromiso para que haya un ecosistema justo y transparente, y aumentaremos la rentabilidad, traeremos nuevos parceros y negocios”, agregó Ricardo Matsui, vice-director del Departamento Brasileño de Desarrollo de Parceros Comerciales de Huawei.
Sobre el Huawei LAC Eco-Connect Summit
El Huawei LAC Eco-Connect Summit se llevó a cabo los días 29 y 30 de mayo en Sao Paulo, Brasil, con el tema " Oportunidad, Transparencia, Ganar-Ganar". Algunos de los temas tratados fueron transformación digital, finanzas inteligentes, minería inteligente, campus inteligente, entre otros. Este es el mayor evento de exhibición de negocios organizado por la empresa y ocurre anualmente en Latinoamérica y en el Caribe.