La inversión anunciada supera los 90 millones de dólares y esto forma parte de un proyecto de desarrollo que se llevará a cabo en varias fases.
La inauguración del nuevo Premier Club es la última novedad en términos de exclusividad de Casa de Campo, el destino de lujo ubicado en República Dominicana favorito de miles de viajeros de todo el mundo.
“El Premier Club en Casa de Campo creará un nivel sin precedentes de privacidad y exclusividad para el disfrute de nuestros huéspedes”, asegura su vicepresidente de Ventas y Mercadeo, Jason Kycek.
El Premier Club incluirá un total de 58 suites, incrementando el estándar de lujo vanguardista.
Las nuevas habitaciones suites de 76 metros cuadrados abrirán sus puertas a mediados de diciembre y estarán distribuidas en edificios de dos niveles, tendrán vistas al campo de golf, entre otras amenidades.

Cada suite ofrecerá amenidades de lujo. Fotos cortesía de la empresa.
Te puede interesar: Estas son las nuevas tendencias de los viajeros de lujo
La inversión anunciada supera los 90 millones de dólares (mdd) y esto forma parte de un proyecto de desarrollo que se llevará a cabo en varias fases y que producirá 500 empleos directos entre construcción y operaciones.
“Es un momento emocionante tanto para nuestra empresa como para los huéspedes con todo lo que hemos estado reinventando en todas las áreas del resort. Estamos agradecidos de poder llevar a Casa de Campo al siguiente nivel y elevar el servicio de hospitalidad de lujo dentro de la República Dominicana”, agrega Kycek.

Casa de Campo se renueva
Hace casi 50 años, Casa de Campo Resort & Villas se transformó en el primer resort en República Dominicana, ubicado en La Romana. Y desde entonces se ha mantenido innovando.
En 2021 se construyeron nuevas edificaciones y se renovaron habitaciones, siempre elevando los estándares de servicio de lujo.
“El éxito en el renglón de hospitalidad radica siempre en anticiparse y superar las exigencias del huésped”, considera Kycek, quien apunta a la creación de un equipo de excelencia junto al presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Andrés Pichardo, y al Consejo de Directores de Central Romana Corporation.
Según señala, cada miembro es una pieza esencial en la misión de llevar al resort hacia nuevos horizontes y nuevos proyectos.
Casa de Campo es famoso por albergar a afamados empresarios y celebridades y actualmente ocupa la posición número 20 entre los “100 mejores campos de golf del mundo” en la revista especializada en golf Golf Digest.
“No hay dudas de que detrás de esos logros hubo un trabajo con miras a reposicionar el destino dentro del mundo de lujo, introduciendo la propiedad a nuevos consumidores”, destaca Kycek.
En el corazón de la vibrante área residencial y turística de Casa de Campo se encuentra un creciente entorno comercial, con diversos restaurantes, tiendas, salones de belleza, spas, instalaciones deportivas, guarderías, centros de educación superior, supermercados, bancos, cines, y servicios náuticos y profesionales.