Cada uno de estos sitios en Canadá ofrece escenarios idílicos que harán que te enamores del invierno.
Si eres una persona a la que le gustan los climas fríos, rodeado de nieve y naturaleza, debes conocer estos sitios emblema en Canadá, que durante el invierno se visten de blanco para deleite de los viajeros, con varias actividades al aire libre, pero en especial con un ambiente navideño único.
Ottawa
Ottawa tiene muchos atractivos para conocer en cualquier época del año, pero probablemente el más emblemático es durante el invierno en el canal de Rideau que se convierte en una pista de hielo natural, considerada la más grande del mundo (4.8 millas de largo). En esta pista, que podría parecer interminable, también disfrutarás de conciertos y espectáculos de música en vivo que atrae a miles de viajeros.
Un evento imperdible en Ottawa es el Christmas Lights Across Canada en donde cientos de luces de colores iluminan diversos monumentos como el Parque del canal Rideau, el Parque Jacques-Cartiere, el edificio de la Suprema Corte y el Parque Portage, contagiando el espíritu navideño. Esta edición se realizará del 7 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.
Parque Nacional Banff
En la provincia de Alberta encontrarás este parque que durante invierno se convierte en una verdadera joya que invita a pasarla bien al aire libre. El paisaje montañoso, que forma parte de las Montañas Rocosas, se cubre de nieve, por lo que es un sitio instagrameable en Canadá.
El sitio es frecuentado por esquiadores, pero para tener una mejor panorámica debes subir a una góndola que se dirige a una montaña de azufre para posteriormente poder caminar por sus bosques congelados, solo recuerda ir bien abrigado para no pasarla mal.
¡Descubre más!
Boston: sabores, arte, deporte e historia en un mismo lugar
Destinos emblemáticos para bucear en México
Quebec
Desde que el primer copo de nieve cae en Quebec, sus habitantes comienzan a inundar las calles con ese ambiente festivo que los caracteriza. Un imperdible durante invierno es el Viejo Quebec, que aún mantiene en buen estado su arquitectura europea. Diversos adornos, en su mayoría luces de colores, engalanan las calles convirtiéndolas en un escenario ideal para tomar cientos de fotografías mientras que el aroma de la canela, el chocolate y el pan de jengibre llaman a los viajeros a deleitar sus paladares.
El Parque Gatineau también se convierte en un atractivo turístico, buscado por locales y viajeros para realizar caminatas con raquetas de nieve por los senderos, practicar esquí o snowboard.
Estos destinos en Canadá se convierten en escenarios impresionantes durante invierno, así que si buscas una nueva experiencia durante el fin de año, dirígete a uno de estos sitios y disfruta de la magia que trae consigo esta época del año.
Síguenos en: