Florida cuenta con playas encantadoras que deslumbran por sus aguas pristinas, cielos azules y oferta turística.

Florida cuenta con unas de las playas más atractivas para los turistas que visitan Estados Unidos. Su clima cálido y ambiente relajado son sus principales características, pero si buscas una costa que te permita entrar en contacto con la naturaleza, consentirte o disfrutar de una escapada de fin de semana te recomendamos estas opciones.

Palm Beach

Probablemente la imagen de una mansión blanca que deslumbra con el sol, rodeada de altas palmeras, una piscina en el patio trasero y de fondo un mar de intenso azul te resulte familiar, ya que es uno de los escenarios más explotados por Hollywood cuando intenta reflejar el lujo, pero no es resultado de la imaginación de algún guionista, sino de un sitio real: Palm Bech.

Se trata de un rincón privilegiado en Florida, ideal para consentirte. En sus playas podrás tomar el sol al mismo tiempo que lo hacen unas de las personas más acaudaladas y famosas del país norteamericano, nadar en el mar, ir de compras a sus bulevares con tiendas de moda o comer en alguno de los restaurantes más chic del estado.

St. George Island

Esta isla barrera de más de 32 kilómetros se encuentra en el Panhandle de Florida. En sus playas encontrarás suave arena blanca y aguas verde esmeralda en las que es seguro nadar, pero el verdadero espectáculo comienza con la puesta de sol, un escenario instagrameable que no puedes dejar pasar.

Destaca que esta playa es poco habitada, por lo cual encontrarás privacidad en la costa. Además, cuenta con estrictos códigos de construcción, por lo que tu vista no será interrumpida por algún rascacielos ni cadenas de tiendas. Se trata de un espacio para relajarte y disfrutar del clima.

Bahía Honda State Park

Si buscas un sitio donde divertirte en familia o con amigos, Bahía Honda State Park es uno de los destinos que debes visitar en Florida.

Cuenta con tres playas de agua transparente y cálida donde podrás tomar el sol o nadar: Loggerhead Beach (con poca profundidad), Calusa Beach (con dos pabellones cubiertos ideales para un picnic) y Sandspur Beach (con un sendero pequeño pero muy bello).

El paisaje destaca por sus cayos, su suave oleaje perfecto para practicar esnórquel, viajes en barco o simplemente pasear por la playa. Al caer la noche se ofrece la oportunidad de admirar un cielo repleto de estrellas, gracias a su poca contaminación lumínica.

¡Descubre más!

Este barco de lujo alberga una colección multimillonaria de arte

Insigne Neoyorquino

Canaveral National Seashore

Para los adeptos a pasar una tarde rodeado de naturaleza, el parque nacional Canaveral National Seashore es una agradable opción ya que, además de ofrecer playas para disfrutar del sol, la costa está bordeada por dunas, llanuras de pinos y una laguna.

Catalogada como una isla barrera en Florida, destacan dos playas, Apollo y Playalinda. Además, se ofrecen actividades recreativas como senderismo, pesca en lagunas o en la costa, paseos en bote y canoa, surf, paseos en caballo u observación de aves.

Sebastian Inlet State Park

Si bien Sebastian Inlet State Park es conocida como la capital de surf de la costa Este de Florida. A lo largo de sus 4.5 kilómetros de extensión encontrarás olas constantes, poco profundas y rápidas, característica que permite a los viajeros desde montar una tabla y sortear la fuerza de las olas, pescar desde uno de sus embarcaderos o simplemente caminar por sus playas vírgenes.

Sus aguas más tranquilas permiten a los kayakistas explorar la belleza salvaje de este destino en Florida o descubrir la vida marina a través del buceo y el esnórquel.

Otra forma de descubrir lo que ofrecen las playas es mediante un paseo en bicicleta, canotaje, paddleboarding y su área de picnic.

Cada una de estas playas en Florida ofrece a los visitantes impresionantes vistas y un amplia gama de actividades recreativas, ideales para conocer con amigos, familiares o solo. Deja que la curiosidad te asombre y atrévete a conocer estos destinos.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter