La tendencia Caffé Latte consiste en crear atuendos basados en colores blanco, negro y marrones, teniendo a este último como el protagonista.

La Semana de la Moda de Nueva York dio paso a distintas tendencias y una de las más destacadas es la del Caffé Latte. Si aún no sabes de qué va, aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto, además te compartimos algunos consejos para sumarte a ella.

¿Qué es la tendencia Caffé Latte?

Esta tendencia apuesta por el uso de tonos tradicionales como lo son el negro, el beige y el marrón, este último se ha convertido en el protagonista de la estética y es el que le brida el toque de sutileza que lo caracteriza. Además, la paleta de colores en la que se basa, favorece a cualquier tono de piel.

De forma general, se puede decir que el Caffé Latte consiste en crear un atuendo basado en colores marrones, sea a través de un total look o con el complemento de los colores que conforman la tendencia y para aterrizar aún más la idea, te decimos 3 formas en las que puedes sumarte a ella.

¡No te lo puedes perder!

Botas en tendencia para otoño 2023

¿Qué es el ‘clean girl’?, la tendencia que algunas celebridades han adoptado

3 formas de llevar la tendencia Caffé Latte

1. Outfits

Una de las mejores formas de subirte a la tendencia del Caffé Latte es a través de tu outfit, en este caso puedes sumar a tu armario suéteres, faldas, chaquetas, pantalones, blusas, vestidos y calzado en tonos castaños. El uso de diferentes texturas elevará tu look.

2. Make Up

Otra buena opción para llevar el Caffé Latte es a través del makeup, en este caso lo ideal es apostar por sombras, lipsticks y delineadores en colores marrones, estos tonos te ayudará a crear un atuendo natural que harán ver tu piel reluciente. Puedes complementarlo con gloss e iluminador.

3. Manicura

La manicura en tonos marrones es otra opción para adoptar esta tendencia y sin duda, será una de las favoritas del otoño. En este caso puedes optar por diseños como punta francesa, animal print o mismatched en colores cafés y blanco, todos estos diseños se puden lucir en uñas cortas o largas, almendradas o stiletto.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter