'Totally Killer', la cinta protagonizada por Kiernan Shipka, combina el terror, la comedia y los viajes en el tiempo.

Totally Killer será una comedia del género slasher que combinará los viajes en el tiempo con el terror, protagonizada por la estadounidense Kiernan Shipka y esto es todo lo que sabemos al respecto.

El argumento de Totally Killer

Tal como apunta la sinopsis oficial, Totally Killer se sitúa 35 años después del asesinato de tres adolescentes, cuando “Sweet Sixteen Killer“ hace su regreso en la noche de Halloween para cobrar una cuarta víctima: Jamie (Kiernan Shipka), una joven de 17 años que rechaza las repetidas advertencias de su madre (Julie Bowen).

Kiernan Shipka como Jamie Hughes. Foto: Prime Video

Así, mientras Jamie lucha por su vida, accidentamente dará un salto en el tiempo que la conducirá hasta el año de 1987, cuando suceden los primeros asesinatos. Ahí, obligada por la desconocida y extraña cultura de los años 80 tendrá que aliarse con su madre adolescente (Olivia Holt) para derrotar al asesino y regresar a su época.

7 películas de terror psicológico que jugarán con tu mente

Sobre la producción

Nahnatchka Khan (American Dad: Un agente de familia, 2006-2012) dirige Totally Killer, el filme protagonizado por Kiernan Shipka (El mundo oculto de Sabrina, 2018-2020), Olivia Holt (Cloak y Dagger, 2018-2019), Charlie Gillespie (Julie y los fantasmas,2020), Lochlyn Munro (Fredy contra Jason, 2003) y Liana Liberato (Trust, 2010), tan sólo por mencionar algunos.

Totally Killer
Heather Hernandez, Olivia Holt como Pam de adolescente, Liana Liberato como Tiffany Clark, Stephi Chin-Salvo como Marisa Song, Kiernan Shipka como Jamie Hughes en ‘Totally Killer’. Foto: Crédito: Prime Video.

¿Cuándo se estrena?

Totally Killer debutará de forma global por la plataforma de Prime Video el próximo 6 de octubre, así que prepárate para disfrutar de este esperado estreno.

Totally Killer
Julie Bowen como Pam Hughes. Foto: Crédito: Prime Video

Te puede interesar: ‘Háblame’, la inquietante cinta de terror que no te querrás perder