Henry Cavill pudo no ser el rostro de Superman en la película "El hombre de acero". Te decimos qué actor tenía el papel.
En 2013 se estrenó El hombre de acero, la película que significó el debut de Henry Cavill como Superman para la gran pantalla. Y para celebrar su décimo aniversario, te traemos algunos datos curiosos que probablemente no conocías sobre esta cinta dirigida por Zack Snyder.
1. Un título muy particular
El hombre de acero es, hasta el momento, la única película de Superman que no incluye el nombre del superhéroe en su título ¿ya lo habías notado?
2. La lista de directores
Entre la lista de los posibles directores de la cinta figuran nombres como Guillermo del Toro, Robert Zemeckis, Darren Aronofsky y Ben Affleck. Este último rechazó la propuesta debido a que no tenía experiencia en tomas que implicaban el uso de efectos especiales.
3. El rostro de Superman
Aunque Henry Cavill se quedó con el papel de Superman, el estadounidense Joe Manganiello fue considerado para interpretar al Hombre de acero, sin embargo, el actor declinó la propuesta porque estaba trabajando en la serie True Blood (2010-2014).
¡Descubre más!
Esto sabemos sobre ‘The Brave and the Bold’, la nueva película de Batman
‘Blue Beetle’: Todo sobre la nueva cinta de DC
4. La musa
¿Recuerdas la escena en la que Clark Kent descubre su visión de rayos x? entonces debes saber que los creadores de la película se inspiraron en la cinta They Live (1988), dirigida por John Carpenter, para dar vida a dicha escena.
5. Un pequeño homenaje
En la película se puede ver una fotografía en la que se muestra que Clark ganó el premio de la feria de ciencia, en esta misma es posible ver el logo del Weisinger School. El nombre de dicha escuela fue elegido en honor al legendario Mort Weisinger, quien fue responsable de cómics como Supergirl; Krypto, el superperro, La zona fantasma y La legión de superhéroes.
6. Las referencias a Batman
En esta cinta se incluyeron dos referencias a Batman. Una de ellas aparece durante una de las batallas de Superman, en un cartel que dice "Keep Calm and Call Batman" y la otra, tiene lugar en el espacio, después de que un satélite es destruido, pues en este mismo se puede ver el sello de Wayne Enterprises, la compañía de Bruce Wayne.
Síguenos en: