Con sus característica arena gris, cada una de estas playas en Pervia ofrece a los viajeros tranquilidad y un mar de olas suaves con un azul intenso.

La provincia de Peravia alberga unas de las playas con arena gris que se extienden a lo largo del mar Caribe. Su cercanía con Santo Domingo la convierten en un punto ideal para el turismo que busca sitios donde relajarse y alejarse del bullicio.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Estas son solo algunas de las playas que Peravia ofrece a los viajeros para pasar un momento de confort a solas, en pareja, con tu familia o tus amigos durante un fin de semana:

Playa Nizao

En playa Nizao además del impactante azul del mar, la arena tiene una particularidad: es completamente gris. Es considerada una playa semivirgen.

Suaves olas reacomodan la arena y pulen las piedras que componen su costa. Además, es una playa poco visitada, por lo que podrás disfrutar de un amplio espacio para ti solo y de sus atardeceres que encienden con chispas su tranquilo mar.

Playa Los Almendros

Esta playa en Peravia está protegida por arrecifes de coral. El camino para llegar a ella se compone de un túnel formados por árboles donde al final la luz se convierte en un mar con un azul intenso que invita a refrescarte y descansar en su arena gris, aunque también encontrarás áreas cubiertas de piedras que fueron moldeadas por las suaves olas.

¡Descubre más!

Grutas de Xajhá un escondite rodeado de naturaleza con aguas termales

Sitios emblema para hacer senderismo en México y República Dominicana

Bahía de las Calderas

La bahía esta formada por una península de alrededor de 800 metros y es parte del área protegida de las Dunas de Baní que despierta el interés de los observadores de aves debido a la abundante biodiversidad en donde se refugia más de 120 especies.

Al igual que en Playa Nizao, sus costas son de arena gris con algunos toques dorados. La playa favorita para los viajeros es Punta Las Salinas, que se encuentra cerca de las dunas. Lo mejor es que es bastante amplia y muy pocas personas las visitan, por lo que podrás disfrutar de un espacio prácticamente para ti solo con sol, arena y mar.

Cada una de estas playas en Peravia ofrecen a los viajeros paz y tranquilidad al ser poco frecuentadas por los turistas, así que alista su mejor traje de baño y el bloqueador solar para disfrutar de cada una de ellas y la tranquilidad que el mar te puede dar.