Reenamórate de tu pareja con una escapada romántica en uno de estos sitios en República Dominicana, rodeados de naturaleza y tranquilidad
Si tú y tu pareja buscan una forma de refrendar su amor con algo íntimo, estos tres sitios en República Dominicana ofrecen a los viajeros un espacio de ensueño para una escapada romántica que les permita reenamorarse el uno del otro.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
Los Tres Ojos
Este sitio emblemático en República Dominicana se encuentra muy cerca de Santo Domingo y ofrece a las parejas un espacio íntimo, lleno de naturaleza.
Se trata de un sistema de cuevas abiertas de piedra caliza con tres lagos subterráneos, así como un lago al aire libre con aguas que proyectan misteriosas reflexiones de color azul, verde y amarilla —creadas por fracturas tectónicas de cuando las cuevas colapsaron hace siglos—.
A su alrededor encontrarán estalactitas y estalagmitas, además de antiguos dibujos taínos.
Esto te interesa: #DeNuestraRevista: Bodas magníficas en Madrid
Playa Blanca
Viajar en pareja a una playa es una de las escapadas más románticas que pueden hacer. Este inolvidable plan se ilustra a la perfección con una caminata de la mano mientras contemplan el atardecer.
Sin embargo, si tú y tu pareja buscan un espacio lleno de aventura, Playa Blanca es el sitio ideal en República Dominicana ya que se pueden practicar diversos deportes acuáticos, tener una experiencia gastronómica y relajarse frente al mar de agua cristalina color turquesa.
Pueden hacer juntos una excursión de buceo, paddle board o esnórquel e, incluso, surfear.
¡No te lo pierdas!: Isla Aguada, un refugio virgen en Campeche
Cayo Arena
También conocido como Cayo Paraíso, se trata de un pequeño banco de arena ubicado entre las playas de Punta Rucia y La Ensenada. Aunque el viaje para llegar hasta este destino emblemático en República Dominicana esta lleno de belleza, cuando, finalmente, lo descubran sentirán que están en una isla secreta, solo para ustedes dos.
Si buscan una escapada romántica enmarcada en suave arena blanca y agua color turquesa Cayo Arena les ofrece eso y más.
Simplemente pueden recostarse y tomar el sol. Si son más aventureros pueden practicar esnórquel o simplemente recorrer el cayo tomados de la mano.
En cada uno de estos sitios de República Dominicana encontrarán un espacio que les permitirá no sólo una escapada romántica, sino generar recuerdos juntos inolvidables en el país del Caribe más bello que existe.
Síguenos en: