Ubicado en el corazón de República Dominicana, en el bullicioso distrito de Piantini, el JW Marriott Santo Domingo tiene todo lo que necesitas.

Forbes Travel Guide, la guía especializada en viajes de alta gama dio a conocer a los ganadores en el campo hotelero, restaurantero, de cruceros y balnearios, entre los que se encuentran las recomendaciones que hacen los expertos para una estancia placentera. En República Dominicana, los especialistas recomiendan alojarse en el JW Marriott Santo Domingo.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Desde el lobby se nota la calidez con sus tonos dorados que te hacen sentir bienvenido, revestidos con obras de arte contemporáneo y accesorios modernos que denotan la elegancia.

Ubicado en el Blue Mall, en el bullicioso distrito de Piantini, el JW Marriott Santo Domingo, cuenta con 150 habitaciones con tonos neutros que “brindan un refugio acogedor del bullicio de la ciudad” con sus ventanas insonorizadas para que disfrutes de un sueño reparador.

En las habitaciones destacan los arreglos como flores frescas e incluso algunas cuentan con patios privados; mientras que los baños están revestidos de mármol blanco.

En el último piso del hotel de lujo encontrarás una Suite Presidencial de 2 mil 130 pies cuadrados, con cuatro sofás, mesa comedor de ocho asientos, cocina y un espacioso baño.

Esto te interesa: Forbes Travel Guide 2023: Estos son los mejores hoteles en México

Entre las amenidades podrás disfrutar del gimnasio, abierto las 24 horas, una piscina infinita, lounge & bar, así como una plataforma de vidrio que te permite ver la Avenida Winston Churchill desde 101 pies de altura.

El plus del JW Marriott Santo Domingo es que Piantini es el centro de negocios y entretenimiento de la capital, por lo que se encontrará en el corazón de la acción con todo tipo de tiendas de lujo con marcas como Louis Vuitton, Bvlgari y Salvatore Ferragamo.

¡No te lo pierdas!: Estas serán las ciudades más visitadas del 2023

A solo cinco millas del JW Marriott Santo Domingo encontrarás la Zona Colonial, un sitio declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, considerado el asentamiento europeo más antiguo de las Américas. A 15 minutos hacia el norte encontrarás el Jardín Botánico Nacional.

Estas características son las que hacen que Forbes Travel Guide recomiende JW Marriott Santo Domingo, un espacio de alta gama para disfrutar de una estancia acogedora en el corazón de República Dominicana.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter