Con platillos que resaltan las bondades del mar, ingredientes de temporada y el toque de Mariano Iúdica, Gran Bamboo Beach nos regala una experiencia culinaria en el Atlántico.

En uno de los paradores más exclusivos de la capital argentina, el periodista Mariano lúdica y su esposa Romina Propato establecieron su nuevo emprendimiento gastronómico, rodeado de platillos hechos con los mejores ingredientes, anécdotas y un singular encanto náutico: Gran Bamboo Beach.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Villarobles es considerado uno de los proyectos residenciales más destacados en Buenos Aires por su valor urbanístico y ecológico. Ahí, frente al Atlántico, es que lúdica y Propato ofrecen una propuesta gastronómica sustentada en sueños y el cariño que sienten por esta disciplina.

Gran Bamboo Beach
Foto: Gran Bamboo Beach

Cada platillo en Gran Bamboo Beach responde a los ingredientes de temporada, antojos, ánimo y recuerdos de Mariano, por lo que encontrarás un menú vasto y personalizado, donde los platillos estelares realzan las bondades del mar.

¡Descubre más!

‘Cayman Cookout’: Una de las mejores experiencias gourmet se encuentra en las Islas Caimán

Vinos mexicanos imprescindibles en tu cava

Las apuestas en Gran Bamboo Beach

Las cenas maridaje y las veladas temáticas también se han convertido en un distintivo de Gran Bamboo Beach, las hay inspiradas en sushi, en cocina italiana o española.

Gran Bamboo Beach
Foto: Gran Bamboo Beach

Gran Bamboo Beach cuenta con terraza, menú para desayuno, almuerzo y comida; además de cortes argentinos, ceviches, burritos, tacos, wraps, opciones veggies y sin gluten, así como una amplia oferta de coctelería y licuados.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter