Disfruta la vista mágica desde las alturas de estos monumentales edificios. En su punto más alto encontrarás un mirador desde el cual puedes ver a la ciudad que nunca duerme.
La ciudad de Nueva York suele ofrecer a sus visitantes experiencias emblemáticas que roban suspiros. Una que no puedes dejar pasar son las increíbles vistas panorámicas que te ofrecen sus icónicos miradores, muchos de ellos situados en impresionantes edificios.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
Estatua de la Libertad
Es el ícono por excelencia de Nueva York y de Estados Unidos. En total esta estatua mide 93 metros y se encuentra ubicada en la Isla Libertad. Para visitarla es necesario ir en ferry.
Desde el mirador tendrás una impresionante vista de Manhattan y podrás recorrer el interior de uno de los monumentos más emblemáticos no solo de Nueva York, sino del mundo.
Empire State
Este es el rascacielos más icónico de Nueva York que reúne historia, cultura, glamour y la esencia neoyorquina.
Cuando se inauguró, se convirtió en el primer edificio en el mundo en tener cien pisos y aunque ha pasado por diversos propietarios aún cuenta con su mirador en la planta 102, que atrae a miles de turistas al año por su espectacular vista de la ciudad.
Top of the Rock
El Centro Rockefeller cuenta con un observatorio en su punto más alto llamado Top of the Rock que ofrece una impresionante vista hacia Central Park, Upper East Side, Upper West Side, Yankee Stadium, el Bronx y Harlem.
El camino hacia la cúspide es amenizado por el enorme candelabro Joie, diseñado por Swarovski exclusivamente para Top of the Rock, con 14 mil cristales, considerado el más grande en su categoría y que cuelga a lo largo de tres plantas sobre el vestíbulo del Gran Atrio.
One World Observatory
Desde el One World Observatory podrás ver el horizonte en una vista de 360 grados. A través de los elevadores SkyPod podrás subir los 102 pisos en solo 47 segundos, descubriendo la ciudad de Nueva York desde las alturas.
Solo un piso abajo, en el 102, encontrarás un restaurante y bar con paredes de cristal que te ofrecerán el paisaje neoyorquino mientras disfrutas de un aperitivo o un coctel.
Sin duda, estos son los miradores que no puedes perderte en tu próxima visita a Nueva York.
Síguenos en: