Los leggings regresan como parte de las tendencias. Si quieres saber cómo lucirlos de una manera muy chic, aquí te contamos los secretos.
Es cierto que la moda es cíclica, por ello, a lo largo del tiempo vemos ir y venir diferentes tendencias. Un ejemplo de ello son los leggings, los cuales han comenzado a ganar mayor protagnismo entre los outfits. Y para que puedas lucirlos de la mejor manera, aquí te compartimos algunos secretos imperdibles.
Úsalos con tacones
Sí, los leggings se pueden llevar con tacones, pero antes de hacerlo, asegúrate de utilizar leggings split, es decir; aquellos que cuentan con una abertura en la parte inferior. Las mejores opciones para combinar esta aprenda son los tacones blancos con punta negra, los de tacón destalonado, los mules y lo stilettos.
Opta por prendas holgadas
Uno de los erres más comúnes a la hora de vestir leggings es utilizar prendas ajustadas. Recuerda que el objetivo es crear un outfit equilibrado, así que para lograrlo, utiliza camisetas, tops holgados o sobrecamisas. Esto no solo te hará lucir espectacular, también te brindará mayor comodidad.
Compleméntalos con abrigos maxi
Otra secreto para que puedas lucir los leggings de una manera muy chic, es utlizarlos con abrigos, chamarras o blazers maxi y de corte recto, que te lleguen por debajo de la cadera. Además, si es que lo prefieres, podrás utilizar crop tops, minitops y bralettes.
¡No te lo pierdas!
Ariana Grande y otras figuras que han optado por el cabello rubio
Botas en tendencia temporada otoño-invierno
Atrévete a llevarlos con minifalda
Gracias a que la moda Y2K está de regreso, la tendencia de leggings con minifalta está ganando mayor terreno en el mundo de la moda. Sin embargo, esta vez se reinventa y apuesta por minifaldas asimétricas, rectas, de corte A, tipo sastre y por aquellas de estilo tweed.
Apuesta por el canalé
Entre las distintas reinvenciones que han tenido los leggings se puede destacar su textura, pues actualmente estos solo se encuentran en materiales elásticos, también pueden verse con tejidos de punto y resultan más elegantes que los modelos clásicos. Además pueden combinarse con suéteres a juego, camisas de algodón, blazers de cuero y chaquetas acolchadas.
No olvides las botas largas
Un gran acierto para los leggings ha sido el uso de botas largas y esta es una de las tendencias que se mantiene viva a pesar del paso del tiempo. En este caso puedes inclinarte por modelos que lleguen hasta tu rodilla y por colores neutrales como el caramelo, el negro y el gris.