Ya sea que optes por visitar su bosque virgen o disfrutar de sus playas, esta isla en el Caribe es considerada la mejor para una luna de miel
Uno de los momentos que esperamos sean de ensueño suelen ser nuestra luna de miel. Queremos recordarla con mucho cariño y es por eso que buscamos que sean en lugares muy especiales, por ello te recomendamos la isla de Santa Lucía, un lugar en el Caribe donde podrás hacerlo realidad.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
Santa Lucia, el mejor destino en el Caribe
Recientemente World Travel Awards dio a conocer su lista de los mejores destinos el todo el mundo donde destaca la paradisiaca isla de Santa Lucia como el “Destino de luna de miel líder en el Caribe”.
Santa Lucía es una pequeña nación ubicada al norte de las islas de Trinidad y Tobago, y San Vicente y las Granadinas, una isla volcánica en el Mar Caribe con una riqueza impresionante que ofrece fiesta, aventura y serenidad envueltos en una exquisita naturaleza.
Uno de sus más grande atributos es que combina a la perfección áreas montañosas, bosques tropicales y playas cálidas de arena blanca, negra o naranja —producto de sus volcanes—, con olas relajantes.
Esta isla formó parte del imperio británico, al menos hasta 1979, cuando se independizaron. Son reconocidas por sus montañas Pitons —con forma de cono— y su capital Castries, fundada en 1650 por los franceses, que aún conserva gran parte de su arquitectura colonial, lo que la convierte en un atractivo turístico fuera de sus costas.
Entre las recomendaciones de lugares a visitar en Santa Lucía, además de la ciudad, están la amplia variedad de resorts que ofrecen estancias con vista al mar o una visita a la Cumbre Gros Piton que ofrece una impresionante panorámica de la isla.
Los senderos adaptados para apreciar la abundante vegetación que da forma al bosque los llevarán por lugares donde encontrarás cascadas naturales ricas en minerales o piscinas de lodo burbujeante, resultado de las erupciones volcánicas que tuvieron lugar hace siglos.
¡Descubre más!
Balandra: una joya oculta en Baja California Sur para disfrutar en pareja
Destino de otoño: Experiencias wellness desde Los Cabos para despertar los sentidos
Uno de los destinos dentro de la isla de Santa Lucía es Rodney Bay, una ciudad bahía ubicada en el distrito Gros Islet. Aquí se reúnen varios clubs donde la fiesta se llena de ritmos y colores que envuelven a los turistas.
Pero una luna de miel visitando el mar es de las mas maravillosas aventuras que puedes vivir en pareja, recostados frente al Caribe con sus aguas cristalinas o caminando juntos por el Sendero Natural del Este y de fondo un paisaje natural virgen, lleno de vida, que transforman a esta isla en un sitio idílico para los recién casados.
Una luna de miel en la isla de Santa Lucía no está completa si no te embarcas en uno de los cruceros para disfrutar del atardecer o compartan una experiencia gastronómica junto a la playa con champán.
Otra opción es visitar sus acantilados que ofrecen a los visitantes un espectáculo sin igual, donde las olas dan forma a las gigantescas rocas que protegen a la isla de Santa Lucía.
Síguenos en: