Uno de estos rascacielos en Santo Domingo es considerado el más alto en el Caribe y cuenta con un penthouse de tres pisos

No hay nada más imponente en las ciudades que los rascacielos. China, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Estados Unidos son los países que más de estas monumentales construcciones tienen, pero Santo Domingo, en República Dominicana no se queda atrás y cuenta con una de las torres más altas en el Caribe.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Aquí la lista de los rascacielos que te llevan a redescubrir una parte poco explorada de Santo Domingo:

Torre Anacaona 27

Este rascacielos se encuentra en Santo Domingo. Su construcción comenzó en 2011 y terminó en 2017. Comprende 41 pisos que en total dan una altura de 161 metros, convirtiéndolo en uno de los edificios más altos de República Dominicana e incluso del Caribe, así como el más alto en en la ciudad.

De acuerdo con Council on Tall Buildings and Urban Habitat, esta torre es completamente habitacional, donde las paredes de cristal permiten a los residentes —además de disfrutar de la luz natural— tener vistas panorámicas al Parque Mirados Sur y a la costa del Mar Caribe.

Por si fuera poco, la torre está coronada por un penthouse de tres niveles que en total ofrece más de 3 mil metros cuadrados y es considerado el más grande y caro del país, valuado en 15 millones de dólares.

Esto te interesa: Redescubre Florida a través de esta oferta turística

Torre Caney

Este rascacielos es un edificio residencial de 38 pisos en Santo Domingo inaugurada en 2009 que comprende, además del lobby, con un helipuerto y una piscina.

Su altura es de aproximadamente 150 metros, lo que la convierte en uno de los principales atractivos de la avenida Anacaona, con un total de 58 departamentos.

También es considerada la segunda torre más alta en Santo Domingo.

Silver Sun Gallery

Este rascacielos de 130 metros de altura y 31 pisos opera como un hotel y oficinas, además de que cuenta con una plaza comercial y diversas amenidades como restaurantes, cine, estéticas, consultorios de especialidades diversas y bares.

Además, quienes se hospedan puedes disfrutar de una piscina al aire libre, gimnasio y, lo mejor de todo, un "mirador" solo para ti ya que sus amplias ventanas te ofrecen una vista sin igual, digna de selfies para presumir.

¡No te lo pierdas!: Destinos favoritos de lujo para otoño y fin de año

Torre Mar Azul

Este rascacielos, compuesto por tres torres onduleantes, se encuentra en avenida Anacaona, en Santo Domingo, y se trata de un condominio considerado exclusivo en la ciudad.

Sus torres, independientes entre sí, cuentan con 30 y 35 niveles y ofrecen a sus residentes, además de acabados de lujo, impresionantes panorámicas del Mar Caribe.

El complejo habitacional mide en total 145 metros distribuidos en 37 niveles, con alberca al aire libre, lounge y, desde luego, vistas que te hacen sentir que estás en un mirador.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter