Los impresionantes paisajes del Caribe serán el marco perfecto para entregarse al amor en estos refugios turísticos del país.
Rodeado por aguas turquesas, arenas blancas y paisajes impresionantes, el Caribe parece el destino perfecto para entregarse al amor. Muchos más, si esta promesa eterna es acompañada por una lujosa luna de miel en un exclusivo resort de República Dominicana.
Para ello, distintos complejos turísticos del país sobresalieron en las nominaciones hechas por los World Travel Awards, en las categorías de ‘Mejor Resort para Lunas de Miel’ y ‘Mejor Resort de Lujo para Lunas de Miel’.
Aquí presentamos los hoteles de República Dominicana que fueron incluidos.
¡Descubre!
Top 5: Las mejores playas de República Dominicana en 2021
Destinos en Estados Unidos ideales para visitar en verano
Casa de Campo Resort & Villas

Ubicado en La Romana, este fue el primer resort del país. Durante casi 50 años se ha posicionado entre los sitios favoritos de las celebridades para hospedarse cuando visitan República Dominicana.
No solo es un refugio ideal para la luna de miel, sino también para los deportes como el golf, pues cuenta con tres campos, diseñados por Pete Dye. De igual forma, su spa ha obtenido distintos reconocimientos.
Amanera

Resguardado por una espesa jungla, las vistas desde lo alto de un acantilado le quitarán el aliento a los recién casados. Para ello, tiene una ubicación privilegiada en las célebres arenas doradas de Playa Grande.
Sus Casitas con vistas despejadas al océano, un equilibrio entre la vida interior y exterior y piscinas privadas se convertirán en el nido de amor para las parejas que disfruten de experiencias en contacto con la naturaleza.
También te puede interesar: 5 experiencias para redescubrir Punta Cana
The Ocean Club, a Luxury Collection Resort, Costa Norte

Parte de Marriott Bonvoy, este resort en República Dominicana también destaca como una propuesta irresistible para la luna de miel: al estar ubicado frente a una playa privada, mientras desde la terraza de la habitación se puede disfrutar la brisa del mar.
Su piscina de borde infinito es la invitación perfecta para sumergirse por un momento y después disfrutar de una propuesta gastronómica multifacética.
Estos tres resorts del país destacan como los más románticos para disfrutar la luna de miel.