En Casa de Campo Resort los resultados del proceso de transformación cultural desarrollado han sido de gran valor.

El complejo turístico Casa de Campo Resort & Villas, ubicado en La Romana, en la costa sureste de República Dominicana, fue certificado como uno de los mejores lugares del Caribe y Centroamérica para trabajar.

La certificación le fue otorgada por el Great Place to Work Institute.

Entre los indicadores que contribuyeron para que Casa de Campo obtuviera esta certificación se destacan el orgullo de pertenecer a la empresa con un 97%, seguido por el compañerismo en 94%, la cooperación y el trabajo en equipo con 94% y la credibilidad en un 92%, indica una nota institucional.

Para determinar la excelencia de una organización, Great Place to Work evalúa las experiencias de los colaboradores con respecto a la promoción de culturas de alto rendimiento y confianza en las empresas.

Leer también: 4 destinos que debes conocer en La Romana

“Esta certificación nos compromete a continuar impulsando prácticas y programas que fomenten nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo del talento de nuestra gente y la confianza hacia nuestros Casacultores”, manifestó al respecto Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resorts & Villas.

Ejecutivos de Casa de Campo mientras reciben la certifiación/Foto cortesía de la emrpesa.

Acerca de Casa de Campo

Es el resort más completo del Caribe que atrae una afluencia de viajeros con variada oferta de habitaciones, suites y villas de lujo.

A lo largo de 7,000 acres tropicales este destino de lujo en el Caribe tiene tres de los campos de golf más difíciles. También alberga a Altos de Chavón, un pueblo de artesanos construido al estilo de una ciudad mediterránea del siglo XVI con tiendas, museos y un anfiteatro de 5,000 asientos al estilo griego inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.