Vermont tiene una amplia variedad de sitios que te harán romper la rutina citadina y conectar con entornos rodeados de abundante vegetación.

Aunque Vermont es uno de los sitios emblemáticos en Estados Unidos para unas vacaciones invernales, durante las otras estaciones del año se ofertan diversas atracciones turísticas que lo convierten en un destino imperdible. Aquí te recomendamos 3 sitios que debes visitar.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Green Mountain

Se trata de una cordillera que se extiende por aproximadamente 400 kilómetros con cinco picos que se alzan por encima de los 1200 metros. En Camel’s Hump y Monte Abraham encontrarás un denso bosque; mientras que en Killington y Ellen encontrarás estaciones de esquí de descenso por sus laderas; solo Monte Mansfield tiene ambos atractivos.

El sitio es ideal para el senderismos y conectarte con la naturaleza, solo toma en cuenta que durante la primavera el clima es más cálido y la nieve comienza a derretirse, por lo que los senderos pueden ser un tanto resbaladizos.

23 centros históricos

Ni siquiera un mes te alcanzará para conocer los 23 centros históricos en Vermont que alojan a sus residentes y visitantes. La parte comercial del estado se reúne en cada uno de estos sitios emblemáticos.

Algunos de los más llamativos son:

Bristol: Rodeado por el rio New Haven, el bosque nacional Green Mountain, así como las granjas y campos del valle Champlain, en Bristol podrás disfrutar de actividades al aire libre como pesca, kayak, natación y esquí. También alberga el festival de música de verano y una feria callejera.

Algunos sitios de interés son: Las cataratas de Bristol, el Parque conmemorativo de Brisol y el Parque Nacional Green Mountain.

Montpellier: Es considerado el distrito histórico urbano más grande en Vermont y reconocido como uno de los 100 mejores pequeños pueblos artísticos en Estados Unidos donde puedes disfrutar del teatro, la música en vivo y el cine artístico.

Los sitio imperdibles en este centro histórico de Vermont es su capitolio, su palacio legislativo, el Museo de Historia, el Parque Hubbard (con más de 7 millas de senderos y un mirador de 54 pies) y Seven Fireplaces, su cañada escondida en medio del bosque con un lago al centro.

¡Descubre más!

Estas serán las ciudades más visitadas del 2023

#DeNuestraRevista: A la caza de estrellas en Canadá

Newport: Ubicado a la orilla sur del lago Memphremagog, a solo unas millas de la frontera con Quebec, Newport te ofrece la sensación de estar en un tradicional pueblo estadounidense con la ventaja de que puedes realizar paseos en bote, caminatas, natación, ciclismo, pesca y esquí.

La experiencias imperdibles es pasear por sus calles y mirar la puesta de sol en el lago. Los sitios emblemáticos que no te puedes perder son el Museo Casa de Piedra Vieja y el Centro de Artes MAC.

The Mad River Valley

Se trata de un sitio muy famoso por su cultura gastronómica, recreación al aire libre y entorno rural tranquilo para romper la rutina y solo dejarte llevar por sus calles.

Durante primavera y verano se puede remar en el Mad River, dar largos paseos envuelto en naturaleza, practicar ciclismo de montaña, lanzarte por una tirolesa y subir a una de sus colinas para apreciar el paisaje.

Visitar Vermont es como escaparte de la monotonía y visitar decenas de pueblos con amplias áreas verdes que te relajarán, además de que entrarás en contacto con la naturaleza.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter