Bajo principios de un ejercicio legal íntegro y responsable, la firma dominicana ha logrado evolucionar hacia el éxito, marcando la pauta para nuevas generaciones integrando el servicio humanizado y el uso de la tecnología en la gestión de procesos.
Con más de dos décadas de experiencia en República Dominicana, se ha destacado como una firma centrada en generar valor para sus clientes. En Liranzo & Aquino Abogados su filosofía trasciende más allá de abordar casos legales: “nos dedicamos a servir personas”
La firma no solo garantiza efectividad en los procesos que gestiona, sino que también contribuye a la competitividad empresarial y al bienestar de sus clientes.
“Nuestro enfoque personalizado y nuestro acompañamiento integral ha cimentado nuestra posición tanto a nivel nacional como internacional, en un mercado diverso y competitivo”, señalan.
Y es que, esta oficina de abogados se destaca porque tiene como prioridad centrarse en las necesidades individuales de cada cliente. “Nuestra fortaleza radica en que le ofrecemos las soluciones idóneas dentro del marco legal y el soporte que necesitan a lo largo del proceso y en lo adelante”.
Liranzo & Aquino Abogados tiene claro que al humanizar sus servicios y mantener un enfoque en la calidad, garantiza un trabajo sólido, confiable y sostenido en el tiempo, que refleja su compromiso con la excelencia.
En línea con su empeño de ser relevantes y competitivos en el escenario global, la firma boutique ha ampliado su gama de servicios.
“Esta expansión de nuestra visión brinda un apoyo completo y holístico a nuestros clientes, no solo en cuestiones legales, sino también en la gestión y dirección estratégica de sus iniciativas con una propuesta de asesoramiento y acompañamiento para una gerencia Integral”, afirma la Lic. Wendy Liranzo, Socia Fundadora.
MÁS ALLÁ DEL PAPEL DEFENSIVO
En el entorno actual de negocios, la labor del abogado va más allá de un papel puramente defensivo o consultivo. Se ha convertido en un acompañamiento continuo y confidencial, en respuesta a las cambiantes dinámicas de negociación.
“Nuestros servicios se destacan por la prioridad que otorgamos al cliente, alineando cada acción con su confianza y la agilidad necesaria para procesos fluidos, mientras que nuestro objetivo constante es transformar la experiencia legal en un factor positivo para nuestros clientes, brindándoles estabilidad en el complejo mundo de los negocios”, mencionan desde Liranzo & Aquino Abogados.
Las áreas del derecho en que especializan sus servicios son: derecho administrativo, derecho civil y corporativo, derecho inmobiliario, arbitraje, comercio exterior, propiedad intelectual, financiamiento de proyectos, fusiones y adquisiciones, inmobiliaria y construcción, medioambiente, representación legal en el mundo del arte y la moda, entre otros.
PRINCIPIOS DE LA FIRMA
Para la firma dominicana, los principios que la fundamentan son la integridad, la base de la relación con sus clientes, la transparencia, tanto en los procesos como en la comunicación, la calidad, al buscar la excelencia en los resultados, así como la responsabilidad y la innovación que se ha convertido en una gran fortaleza integrando la tecnología a la gestión legal.
“Estos principios, entrelazados en el tejido de nuestra firma, son la brújula que nos guía hacia el éxito y la satisfacción de nuestros clientes, mientras continuamos evolucionando y dejando una huella positiva en el mundo legal”.