Chaljub, creadora de ese espacio, cuenta que el objetivo de "Empresarias en tenis" es generar vínculos reales, intercambiar herramientas de marketing y ventas desde una mirada emocionalmente inteligente, y fomentar el crecimiento desde la autenticidad, la colaboración y el disfrute.
Mujeres líderes que comparten una misma visión de crecimiento personal, éxito en los negocios y sororidad se reunieron en el evento "Empresarias en tenis", creado por la estratega y mentora Yasmín Chaljub.
“Empresarias en Tenis: Sip, Giggle & Grow” reunió este sábado 5 de julio a unas 20 emprendedoras de sectores tan diversos como ventas inmobiliarias, política, comunicación, finanzas, filantropía, arte, negocios, bienestar integral y otros.
En un ambiente muy íntimo, que permitió la atención personalizada, las participantes vivieron una experiencia transformadora de conexión, aprendizaje y autenticidad.
También puedes leer aquí sobre las claves de la productividad cíclica femenina.
Chaljub, creadora de ese espacio, cuenta que el objetivo de "Empresarias en tenis" es generar vínculos reales, intercambiar herramientas de marketing y ventas desde una mirada emocionalmente inteligente, y fomentar el crecimiento desde la autenticidad, la colaboración y el disfrute.
"La idea es crear una comunidad muy exclusiva, con mujeres realmente comprometidas con su crecimiento y con aportar al desarrollo de las demás", cuenta Chaljub, quien ostenta un máster ejecutivo en formación de equipos y liderazgo y es la autora del libro "Marca imán".
Más del evento
En la segunda versión de "Empresarias en tenis", participaron como expositoras, además de Chaljub, la especialista en metodologías ludosensoriales Ana Lidia Peña y la especialista en branding digital y comunicación visual Patricia Durán.
Chaljub expuso sobre la importancia de conocer las características de la personalidad de los clientes para poder ofrecer un servicio eficaz y lograr el éxito en las ventas.
De su lado, Durán desarrolló su ponencia en dos vertientes principales, la importancia de ofrecer una propuesta de valor y de determinar un elemento innovador que permita diferenciar el servicio entre los tantos que existen en el mercado.
Mientras que Peña ofreció una experiencia sensitiva para motivar el autocuidado en las mujeres, a la vez que mediante ejercicios lúdicos orientó a las participantes en la reflexión sobre cómo se visualizan en el futuro y los objetivos que deben asumir para hacer realidad esos sueños.
Entre las participantes estuvo la periodista y estratega de comunicación Walddy Lina Polanco, CEO de CR News y la Revista Los Regionarios, cuya trayectoria en medios digitales y liderazgo femenino la han posicionado como una voz influyente en la construcción de narrativas con propósito.
“Empresarias en Tenis no es solo una jornada de capacitación, es una invitación a crecer sin filtros, a reír sin culpa y a liderar desde el corazón”, expresó Polanco
Durante la jornada se desarrollaron dinámicas de que fomentaron la creatividad, claridad de objetivos y reconexión interna de cada participante.
Este evento de networking apuesta a una comunidad de mujeres líderes que valoran la autenticidad como herramienta de transformación.